Términos y Condiciones

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Última actualización: 2 de abril de 2014.

Bienvenido a Beefitcr.com

Beefit le ofrece funciones de sitio web y otros productos cuando visita o compra en Beefitcr.com, utiliza los productos o servicios de Beefit, usa las aplicaciones de Bee Fit para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por Beefit en relación con lo anterior (los “Servicios de Beefit” e individuamente, cada uno de ellos, el “Servicio de Beefit”). Beefit le presta los Servicios de Beefit bajo las siguientes condiciones.

Al utilizar los Servicios de Bee Fit, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.

Ofrecemos una gama de Servicios de Beefit y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilice cualquier Servicio de Beefit usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de Beefit (las “Condiciones Generales de los Servicios”). Las Condiciones Generales de los Servicios prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso en caso de discrepancia entre ambas.

Privacidad

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de Beefit, para que conozca nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de Beefit o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros mediante medios electrónicos y que nosotros retengamos y utilicemos su información personal para tales efectos. Nosotros nos comunicaremos con usted mediante correo electrónico o mediante avisos colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de Beefit. Usted acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de Beefit, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Beefit o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de Beefit es propiedad exclusiva de Beefit, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

MARCAS

Puede consultar un listado (no exhaustivo) de las marcas de Beefit en el siguiente enlace. De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Beefit son marcas o representan la imagen comercial de Beefit. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Beefit en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Beefit, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Beefit. El resto de marcas registradas que no son propiedad de Beefit y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Beefit pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Beefit, o patrocinados por Beefit.

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, en su caso, Beefit o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de Beefit para fines personales no comerciales Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de Beefit ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Beefit ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Beefit y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de Beefit ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Beefit sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas de Beefit sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los Servicios de Beefit. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de Beefit de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por Beefit.

SU CUENTA

Cuando usted utiliza los Servicios de Beefit es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Beefit comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de Beefit únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores. Beefit se reserva el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar órdenes a su entera discreción.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. Beefit se reserva el derecho de (sin obligarse a) eliminar o modificar dicho contenido, aun cuando no revisa regularmente el contenido publicado.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, usted otorga a favor de Beefit el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Usted otorga a favor de Beefit y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido que usted proporcione es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Beefit respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione. Beefit tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. Beefit no asume responsabilidad alguna respecto de ningún contenido publicado por usted o cualquier tercero. Usted acuerda no iniciar reclamación o acción alguna en contra de Beefit en relación con contenido alguno publicado por usted o material alguno proporcionado por usted

RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

Beefit respeta la propiedad intelectual de los otros. Beefit respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le rogamos que utilice nuestromedio de contacto para tal fin.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Beefit intenta ser tan preciso como sea posible Sin embargo, Beefit no garantiza que las descripciones de producto o el contenido de cualquier otro Servicio de Beefit sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si un producto ofrecido por Beefit no cumple con dicha descripción, el único recurso a cargo de usted consiste en devolverlo sin haberse utilizado.

PRECIOS

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el Precio de Lista o Precio Sugerido que aparece para productos en cualquier Servicio de Beefit representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar. El Precio de Lista o Precio Sugerido es un estimado de precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada. Para ciertos artículos que se ofrecen como un conjunto , el precio de lista o precio sugerido pueden coincidir con los precios ” por acciones abiertas ” , lo que significa la suma del precio de venta estimado o sugerido por el fabricante para cada uno de los temas incluidos en el conjunto.

Con respecto a los artículos vendidos por Beefit , no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que usted pide. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de los artículos de nuestro catálogo puede ser un precio incorrecto. Si el precio correcto de un producto vendido por Beefit es más alto que el precio indicado, nosotros, a nuestra discreción, nos pondremos en contacto con usted para obtener instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y se le notificará de dicha cancelación.

Generalmente no cargamos nada en su tarjeta de crédito hasta después de que su pedido ha entrado en el proceso de envío.

CONDICIONES GENERALES SOBRE EL SOFTWARE DE Beefit

Todo software, incluidas las actualizaciones, mejoras y cualquier otra documentación relacionada con dicho software, que ponemos a disposición de usted en cualquier momento en relación con los Servicios de Beefit (el “Software de Beefit”) está sujeto de las presentes Condiciones de Uso y Venta.

OTROS NEGOCIOS

Ofrecemos enlaces a los sitios web de sociedades afiliadas y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. Beefit no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Usted debe revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS DE BEEFIT Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BEEFIT SON PROPORCIONADOS POR BEEFIT SOBRE UNA BASE “TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. BEEFIT NO REALIZA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA DE NATURALEZA ALGUNA, EN FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BEEFIT, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BEEFIT, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA UTILIZACIÓN QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS DE BEEFIT ES A SU PROPIO RIESGO.

EN LA MEDIDA EN QUE SEA PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, BEEFIT RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. BEEFIT NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE BEEFIT, INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BEEFIT, SERVIDORES DE BEEFIT O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS POR BEEFIT SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUSES U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. BEEFIT NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS DE NINGUNA NATURALEZA QUE RESULTEN DEL USO DE NINGÚN SERVICIO DE BEEFIT, O DE INFORMACIÓN ALGUNA, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BEEFIT, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, O EMERGENTES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO.

ALGUNAS LEYES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN A GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES APLICAN A USTED, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO LE RESULTEN APLICABLES, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES. SIN EMBARGO, LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES APLICARÁN EN LA FORMA MÁS AMPLIA QUE RESULTE POSIBLE DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE.

CONTROVERSIAS

Usted acepta expresamente que toda controversia o reclamación relativa, de cualquier forma, al uso por parte de usted de cualquier Servicio de Beefit, o a cualesquier productos o servicios vendidos o distribuidos por Beefit o a través de beefitcr.com, se resolverá por medio de una resolución de arbitraje vinculante para las partes, en lugar de tribunales judiciales. Usted renuncia expresamente a cualquier otra jurisdicción respecto de una disputa relacionada con cualquier Servicio de Beefit y cualesquier productos o servicios vendidos o distribuidos por Beefit o a través de beefitcr.com.

En los arbitrajes no participan jueces ni jurados, y la posibilidad de someter un laudo arbitral a revisión ante los tribunales judiciales es limitada. No obstante, un árbitro puede conceder, a título individual, las mismas indemnizaciones y compensaciones que los tribunales judiciales (incluidas las medidas cautelares y las sentencias declarativas o las indemnizaciones legalmente reconocidas) y debe adherirse a los términos de estas Condiciones de Uso de la misma forma en que lo harían los tribunales judiciales.

Para iniciar un procedimiento de arbitraje, debe usted enviar una carta solicitando el arbitraje describiendo su reclamación a nuestro correo info@beefitcr.com. Las dos partes acordamos que cualquier diligencia de resolución de controversias sea llevada a cabo a título individual exclusivamente y no como parte de una acción colectiva.Si, por cualquier motivo, una demanda procede ante los tribunales judiciales en lugar de ser sometida a arbitraje, las dos partes renunciamos al derecho a un juicio con jurado. Tanto usted como nosotros acordamos que podemos recurrir a los tribunales judiciales en relación con infracciones en materia de derechos de propiedad intelectual.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Por favor revise nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de los Servicios de Beefit. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones Generales de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de Beefit por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

NUESTRO DOMICILIO

Beefit Costa Rica S.A.

Res. Montana, Santa Ana,

San José, Costa Rica

Aviso y Procedimiento para Realizar Reclamaciones de Infracciones de Propiedad Intelectual

Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera que constituya una infracción en materia de propiedad intelectual, favor de enviar su queja utilizando esteenlace. Respondemos de manera rápida las preocupaciones manifestadas por los titulares de derechos acerca de supuestas infracciones.

Favor de tomar nota de que este procedimiento es exclusivamente para notificar a Beefit infracciones a los derechos de propiedad intelectual que amparan a su material.

Condiciones Adicionales del Software de Beefit

  1. Utilización del Software de Beefit.Usted podrá utilizar el Software de Beefit exclusivamente para permitirle utilizar y gozar los Servicios de Beefit proporcionados por Beefit, y en la medida en que los permitan las Condiciones de Uso, estas Condiciones del Software y cualesquiera Condiciones Generales de los Servicios. Usted no podrá incorporar ninguna porción del Software de Beefit a sus propios programas o compilar ninguna porción del mismo en combinación con sus propios programas, transferirlo para uso con otro servicio, o vender, rentar, arrendar, prestar, acreditar, distribuir o sub-licenciar el Software de Beefit o de otra forma ceder cualesquier derechos al Software de Beefit en todo o en parte. Usted no podrá utilizar el Software de Beefit para ningún propósito ilegal. Nosotros podremos dejar de proporcionar cualquier Software de Beefit y dar por terminado su derecho a utilizar cualquier Software de Beefit en cualquier momento. Sus derechos para utilizar el Software de Beefit terminarán automáticamente sin notificación de nuestra parte en caso de que usted incumpla con cualquiera de estas Condiciones del Software, las Condiciones de Uso o cualesquiera otras Condiciones Generales de los Servicios. Pueden aplicar al Software de Beefit (o al software incorporado en el Software de Beefit) condiciones adicionales de terceros incluidas en o distribuidas con cierto Software de Beefit que se identifican específicamente en la documentación aplicable que regirán el uso de dicho software en caso de conflicto con estas Condiciones de Uso. Todo el software utilizado en cualquier Servicio de Beefit es propiedad de Beefit o sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos de América y por las leyes de la materia aplicables internacionalmente.

  2. Utilización de Servicios de Terceros.Cuando usted utiliza el Software de Beefit, usted puede asimismo estar utilizando los servicios de uno o más terceros, tales como proveedores de conexión inalámbrica o de servicios de plataforma celular. Su utilización de estos servicios de tercero puede estar sujeta a las políticas, condiciones de uso, y costos de dichos terceros.

  3. Prohibición de Realizar Actos de Ingeniería de Reversa.Usted no podrá, ni alentará, asistirá o autorizará a ninguna otra persona a, copiar modificar, ni aplicar ingeniería de reversa, descompilar o desensamblar, o de otra forma manipular, el Software de Beefit, en todo ni en parte, ni crear cualesquier trabajos derivados desde o del Software de Beefit.

  4. Actualizaciones.A efecto de mantener actualizado el Software de Beefit, nosotros podremos ofrecer actualizaciones automáticas o manuales en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo a usted.

Aviso de privacidad de beefitcr.com

¿Qué datos personales de sus clientes recopila beefitcr.com?

Última actualización: 2 de abril de 2014.

beefitcr.com está consciente de la importancia que representa para usted, el uso que le damos a su información personal y el modo en que la compartimos, asímismo, agradecemos su confianza para que su tratamiento lo realicemos con el debido cuidado y prudencia. El presente aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitar www.beefitcr.com, usted acepta las prácticas descritas en el presente Aviso de Privacidad.

  • ¿Qué datos personales de sus clientes recopila beefitcr.com?

  • ¿Qué son las cookies?

  • ¿Comparte beefitcr.com la Información que recibe?

  • ¿Qué tan segura se encuentra mi Información?

  • ¿A qué información tengo acceso?

  • ¿Qué opciones tengo?

  • ¿Está permitido el uso de beefitcr.com a menores de edad?

  • Condiciones de Uso, avisos y comentarios

  • Ejemplos de información recopilada

La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en beefitcr.com. Estos son los tipos de información que recopilamos:

¿Qué datos personales de sus clientes recopila beefitcr.com?

  • Información que Usted Nos Proporciona: Recibimos y almacenamos toda la información que usted introduce en nuestra página Web o que nos facilita por cualquier otro medio. Puede elegir no proporcionar cierta información, sin embargo, si así lo hace, no podrá disfrutar de muchas de las funciones que le ofrecemos. Nos es útil la información que usted nos proporciona para responder a sus peticiones, personalizar futuras compras que vaya a realizar, mejorar nuestras tiendas y ponernos en contacto con usted.

  • Información Automática: Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información, cada vez que usted interactúa con nosotros. Por ejemplo, al igual que hacen muchas otras páginas Web, utilizamos las “cookies” para recabar ciertos tipos de información cuando su navegador de Internet accede a beefitcr.com o a publicidad u otros tipos de contenidos que le son ofrecidos por parte de o en nombre de beefitcr.com en otras páginas Web.

  • Móvil: Cuando usted descarga o usa aplicaciones (apps) creadas por Beefit o por nuestras subsidiarias, podremos recibir información sobre su localización y sobre su dispositivo móvil, incluyendo un identificador único del mismo. Podremos utilizar dicha información para proporcionarle servicios basados en su localización, por ejemplo, resultados de búsqueda y otro contenido personalizado. La mayoría de dispositivos móviles le permiten desactivar dichos servicios de localización.

  • Comunicaciones vía Correo Electrónico: Para ayudarnos a hacer que los correos electrónicos que enviamos sean más útiles e interesantes, habitualmente recibimos una confirmación cuando usted abre un correo electrónico que le ha enviado beefitcr.com, en el caso de que su computadora soporte este tipo de tareas. Además, en un esfuerzo por evitar el envío innecesario de mensajes a nuestros clientes, comparamos nuestras listas de clientes con las que recibimos de otras compañías.

  • Información Recabada de Otras Fuentes: Es posible que recibamos información sobre usted de otras fuentes, y la añadamos a nuestra información de cuenta.

¿Qué son las cookies?

  • Las cookies son identificadores únicos que transferimos a su dispositivo para permitir a nuestros sistemas reconocer su dispositivo y para proporcionar características tales como Recomendaciones para Usted.

  • En la función de Ayuda de la mayoría de los navegadores se indica cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, o para desactivar todas las cookies. Asimismo, puede deshabilitar o eliminar datos similares que fueron utilizados por los complementos de los navegadores, tales como Flash Cookies , cambiando los ajustes de las extensiones o visitando la página Web de su fabricante. Sin embargo, le recomendamos que deje habilitadas las cookies dado el hecho de que le ofrecen de aprovechar muchas de las funciones esenciales de beefitcr.com. Por ejemplo, si rechaza o bloquea nuestras cookies, no podrá finalizar un pedido ni usar ninguno de los productos o servicios de beefitcr.com que requieren que se identifique o inicie su sesión.

La información relativa a nuestros clientes es parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en el negocio de la venta de los mismos a terceros. ompartimos la información de los clientes sólo del modo descrito a continuación con Beefit.com, Inc. y con filiales bajo el control de Beefit.com, Inc., las cuales o bien están sujetas al presente Aviso de Privacidad o siguen unas prácticas al menos tan protectoras como las descritas en el presente Aviso de Privacidad.

¿Comparte beefitcr.com la Información que recibe?

  • Terceros Proveedores de Servicios: Contratamos a otras compañías y personas para realizar ciertas funciones en nuestro nombre. Algunos ejemplos son los que incluyen ejecutar pedidos, entregar paquetes, enviar correos postales y electrónicos, eliminar información repetida de las listas de clientes, análisis de datos, ofrecer asistencia de marketing, ofrecer resultados de búsquedas y enlaces (incluyendo enlaces y listas de pago), procesar pagos de tarjetas de crédito y ofrecer servicio de atención al cliente. Tendrán acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no podrán utilizarla para otros fines.

  • Ofertas Promocionales: Ocasionalmente enviaremos ofertas en nombre de otras empresas a algunos grupos de clientes seleccionados de beefitcr.com. En estos casos, no les serán proporcionados su nombre ni su dirección a dichas empresas.

  • Transmisiones de Negocios: A medida que desarrollamos nuestro negocio, podemos comprar o vender tiendas, subsidiarias o unidades de negocio. En dichas transacciones, la información de los clientes suele ser uno de los activos de los negocios transferidos; sin embargo, dicha información estará en todo caso sujeta a los compromisos adquiridos en el Aviso de Privacidad preexistente (a menos, claro está, que el cliente lo autorice de otro modo). Por supuesto, en el improbable caso de que beefitcr.com, o la mayor parte de sus activos sean adquiridos por un tercero, la información relativa a los clientes sería uno de los activos transferidos.

  • Protección de beefitcr.com y Otros: Divulgamos información personal y datos de cuentas de nuestros clientes cuando creemos que su divulgación es necesaria para el cumplimiento de la ley, para hacer cumplir o aplicar las Condiciones de Uso y otros acuerdos o para proteger los derechos, la propiedad o seguridad de beefitcr.com, sus usuarios o terceros. Lo anterior, incluye el intercambio de información con otras sociedades y organizaciones para la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito. Obviamente, lo anterior no incluye vender, arrendar, compartir o revelar de otro modo la información personalmente identificable de clientes con fines comerciales de modo contrario a los compromisos adquiridos en el presente Aviso de Privacidad.

  • Con su consentimiento: Aparte de lo establecido anteriormente, se le informará en el caso de que cualquier información sobre usted sea compartida con terceras partes, con objeto de que tenga la oportunidad de decidir si no desea compartir dicha información.

¿Qué tan segura se encuentra mi Información?

  • Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión utilizando el Secure Sockets Layer software (SSL), el cual codifica la información que usted introduce.

  • Al confirmar un pedido, sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de los números de sus tarjetas de crédito. Como es evidente, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la entidad de tarjetas de crédito correspondiente para el procesamiento del pedido.

  • Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado de terceros a su contraseña y a su computadora. Al finalizar, asegúrese haber cerrado su sesión, siempre que esté utilizando una computadora compartida.Haga clic aquí para obtener mayor información sobre cómo cerrar su sesión.

beefitcr.com le da acceso a una gran cantidad de información sobre su cuenta y sus operaciones con beefitcr.com para el único propósito de que pueda ver y, en ciertos casos, actualizar, dicha información. Esta lista podrá variar a medida que nuestra página Web se vaya desarrollando.

¿Qué opciones tengo?

  • Como le hemos indicado anteriormente, usted siempre tiene la posibilidad de elegir no proporcionar información, a pesar de que ésta pueda ser necesaria para realizar una compra o para aprovechar algunas de las funciones de beefitcr.com, tales como Mi Cuenta yOpiniones de los Clientes.

  • Podrá añadir o actualizar cierta información presente en páginas, tales como las señaladas en la sección¿A qué Información Tengo Acceso?. Normalmente, cada vez que usted actualiza sus datos, guardamos una copia de la versión previa para nuestros archivos.

  • Si usted no desea recibir las Condiciones de Uso y otros avisos legales, como por ejemplo el presente Aviso de Privacidad, los mimos regirán el uso que usted haga de beefitcr.com; y será su responsabilidad estar al tanto de las modificaciones que en las mismas sean incluidas.

  • En la función de Ayuda de la mayoría de los navegadores se indica cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, o para desactivar todas las cookies. Asimismo, puede deshabilitar o eliminar datos similares que fueron utilizados por los complementos de los navegadores, tales como Flash Cookies , cambiando los ajustes de las extensiones o visitando la página Web de su fabricante. Sin embargo, le recomendamos que deje habilitadas las cookies dado el hecho de que le ofrecen de aprovechar muchas de las funciones esenciales de beefitcr.com. Por ejemplo, si rechaza o bloquea nuestras cookies, no podrá finalizar un pedido ni usar ninguno de los productos o servicios de beefitcr.com que requieren que se identifique o inicie su sesión.

¿Está permitido el uso de beefitcr.com a menores de edad?

beefitcr.com no comercializa productos para ser adquiridos por menores de edad. Comercializamos productos para menores de edad para ser adquiridos por personas mayores de edad. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar beefitcr.com sólo con la supervisión de un padre o tutor.

Condiciones de Uso, avisos y comentarios

Si usted decide visitar beefitcr.com, su visita y cualquier conflicto respecto a la privacidad estarán sujetos a este Aviso y a nuestras Condiciones de Uso incluyendo limitaciones en daños y resolución de conflictos.

Si tiene cualquier inquietud en relación con la privacidad en beefitcr.com, le rogamos nos contacte con una descripción detallada y nosotros trataremos de resolverla. Debido al desarrollo continuo de nuestro negocio, este Aviso de Privacidad y las Condiciones de Uso podrán igualmente modificarse. Podremos enviarle periódicamente recordatorios sobre nuestros avisos y condiciones a través del correo electrónico, sin embargo, le recomendamos que visite nuestra página Web frecuentemente para consultar los cambios más recientes. A menos que se indique lo contrario, nuestro Aviso de Privacidad actual será aplicable para toda la información que tratamos referente a usted y a su cuenta. No obstante, somos fieles a nuestra palabra y en ningún caso modificaremos sustancialmente nuestras políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes recogidos en el pasado, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.